¡Contáctanos!

Para cualquier pregunta sobre nuestra formación y talleres, productos MUD, solicitudes de eventos o colaboración, ¡envíanos un correo electrónico o visítenos!

Usa este formulario de contacto para contárnoslo. Te responderemos lo antes posible. 

11 Calle San Eloy
Sevilla, AL, 41001
España

623194893

Perfeccionamiento técnico para profesionales

Curso de perfeccionamiento de la técnica para profesionales

2 días de formación intensiva para profesionales de la belleza

Salones1.png

Potencia tu capacidad de venta y aumenta la satisfacción y lealtad de tus clientes perfeccionando tu técnica de maquillaje, profesionalidad y conocimiento con este curso. Los trucos simples, cuando sabes cómo hacerlos, pueden crear un gran “efecto WOW” en tus clientes. Puedes crear maquillajes completos, desde el maquillaje natural hasta el glamuroso para ocasiones especiales.

En 2 días, aprenderás técnicas esenciales actualizadas para aplicar maquillaje y análisis facial, y cómo interpretarlas mejor para obtener los mejores resultados individuales para cada cliente. Nuestra formación ha sido desarrollada exclusivamente para profesionales, para que consigas elevar a otro nivel tus servicios profesionales.

Cada participante recibe un kit de productos para trabajar durante el curso. Dicho kit es para el profesional.

¿Que aprenderás?

Comenzando con el análisis facial, adquieres conocimientos sobre los diferentes tipos de piel, la correcta selección y aplicación de la base, la corrección de imperfecciones, y el iluminador y la sombra.

Se hace especial énfasis en la aplicación del maquillaje de ojos y labios. Podrás comprender las diferencias entre un método de aplicación de maquillaje profesional y su ajuste para el mercado masivo. Aprenderás cómo usar maquillaje profesional. Esta capacitación te brindará los conocimientos necesarios para crear looks de maquillaje especiales para todos los días, por lo que estarás listo para todas las necesidades de tus clientes.

¿Para quién es esta formación y porqué?

La formación es para profesionales que buscan aumentar la cartera de clientes, fidelizarlos y ofrecer servicios adicionales.

El objetivo principal es crear una ventaja competitiva.

MÁS INFORMACIÓN

Curso de perfeccionamiento de técnica para profesionales

Duración: 14 horas / 2 días

Modalidad: intensiva de 10.00 h a 18.00 h (1 hora para el almuerzo)

FECHAS

  • Domingo y lunes 21.07 y 22.07

  • Sábado y domingo 27.07 y 28.07

  • Lunes y martes 29.07 y 30.07

Incluido en el precio del curso:

  • Productos, accesorios y herramientas (entregado por MUD Cosmetics).

¡Reserva tu plaza cuanto antes!

Llámanos al 623 19 48 93