¡Contáctanos!

Para cualquier pregunta sobre nuestra formación y talleres, productos MUD, solicitudes de eventos o colaboración, ¡envíanos un correo electrónico o visítenos!

Usa este formulario de contacto para contárnoslo. Te responderemos lo antes posible. 

11 Calle San Eloy
Sevilla, AL, 41001
España

623194893

Make-Up Designory USA

 
 

MAKE-UP DESIGNORY (USA CAMPUS)

Cuando creamos Make-up Designory (MUD) en 1997, compartimos el deseo de crear un lugar para la educación superior en el campo de la educación de maquillaje. Queríamos crear un lugar que apoyara las necesidades de la industria del maquillaje. También queríamos poner a nuestros estudiantes primero.

MUD comenzó en una ubicación con dos clases y 240 metros cuadrados en Toluca Lake, California. Comenzamos a ofrecer cursos de maquillaje de belleza, maquillaje de caracterización y efectos especiales. Después de 3 años, nos mudamos al acogedor centro de Burbank y abrimos una escuela de 5 aulas con oficinas administrativas, tienda de estudiantes y estudio de fotografía. Hoy en día, la escuela y la tienda aún se encuentran en el mismo lugar, pero hemos movido las oficinas administrativas para hacer espacio para 3 clases adicionales, una biblioteca y un salón para estudiantes. Seguimos ofreciendo cursos de belleza, caracterización y maquillaje de efectos especiales, y hemos agregado cursos de estilismo, aerografía, desarrollo de portfolio, ¡algunos para no profesionales también! También tenemos un almacén y centro de distribución de 3.000 metros cuadrados en Valencia, California, que también alberga nuestra sede corporativa.

No solo nos expandimos a nivel local, sino también a nivel nacional. En 2005 abrimos nuestra sucursal de la costa este en la ciudad de Nueva York. Nuestras 4 clases, oficinas y espacios de tiendas en una segunda planta en SoHo eventualmente se convirtieron en 6 clases, oficinas separadas, más un espacio de venta minorista con acceso a nivel de calle. 9 años después, nuevamente necesitábamos más espacio, así que trasladamos la escuela al Distrito Financiero. Nuestra ubicación actual ocupa todo el piso 15 del histórico edificio American Express de 21 plantas y ofrece 9 clases, oficinas administrativas y una tienda para estudiantes.

¡Aún hay más! MUD está ampliando constantemente su alcance con las escuelas asociadas y las ubicaciones de MUD STUDIO de Asia a Europa y de San Diego, CA a Giant Springs, MT. ¡Estamos llevando nuestra visión de excelencia en la educación de maquillaje al mundo! ¿Hemos recorrido un largo camino desde el lago Toluca? Por supuesto. Sin embargo, nuestra filosofía de nacimiento todavía guía todo lo que hacemos.

Una introducción a la marca Make-Up Designory, que incluye información sobre nuestras escuelas en Los Ángeles y Nueva York, la línea de cosméticos de calidad profesional y los esfuerzos filantrópicos de la compañía. Fundada en 1997, Make-Up Designory (MUD) es una institución privada postsecundaria que brinda formación rigurosa en el campo del arte de maquillaje para cine, televisión, moda y comercio minorista.