¡Contáctanos!

Para cualquier pregunta sobre nuestra formación y talleres, productos MUD, solicitudes de eventos o colaboración, ¡envíanos un correo electrónico o visítenos!

Usa este formulario de contacto para contárnoslo. Te responderemos lo antes posible. 

11 Calle San Eloy
Sevilla, AL, 41001
España

623194893

edited.jpg

Programa Profesional

El Programa Profesional es el primer paso para convertirte en un Maquillador/a profesional. Este curso está formado por maquillaje correctivo, de pasarela y moda y de novia. ¡Incluido todo el material de trabajo!

PROGRAMA PROFESIONAL 140 h

Maquillaje correctivo || Maquillaje de moda, pasarela y fotografía || Maquillaje y negocio nupcial


Los cursos pueden ser realizados de manera independiente o por programas.

CURSO MAQUILLAJE CORRECTIVO. La base para todo maquillador (84 h)

Maquillaje correctivo es el primer curso más importante y complejo de MUD, siendo el primer paso necesario para convertirse en un Make-Up Artist o maquillador. Diseñado como una introducción al maquillaje con énfasis en las técnicas requeridas hoy día en esta multifacética industria. Independientemente de en qué área desees trabajar, el dominio del maquillaje correctivo de belleza es una necesidad.

En este curso, comenzarás por el análisis facial, la selección y la aplicación de la base, la corrección, los contornos y los iluminadores, con un enfoque adicional de ojos y labios. El curso termina con aplicaciones completas de maquillaje que van desde un cien por cien correctivo y natural a miradas de vanguardia.

MÓDULOS

Base

  • Configurar adecuadamente un espacio de trabajo profesional y sanitario y una estación de maquillaje.

  • Identificar la estructura ósea, el tipo y el estado de la piel, las imperfecciones y los aspectos positivos y negativos de la cara.

  • Identificar tonalidades y matices de la piel.

  • Seleccionar y aplicar la base adecuadamente.

Correcciones

  • Aplicar perfectamente los correctores para corregir los colores negativos y las imperfecciones con una aplicación lo más fina posible.

Iluminadores y sombras

  • Iluminar y sombrear correctamente objetos bidimensionales para que parezcan objetos tridimensionales.

  • Identificar sombras naturales en la cara y aplicar correctamente los iluminadores para corregir esas sombras.

  • Corregir la forma de la nariz con la sombra e iluminar con productos en crema y en polvo.

  • Aplicar correctamente los iluminadores y sombras en los pómulos y líneas de la mandíbula.

Programa 1: Maquillaje de examen

Ojos

  • Corregir las cejas usando la teoría y los gráficos clásicos de las cejas.

  • Corregir las diversas formas de los ojos con iluminadores y sombras.

  • Aplicar correctamente las cuatro posiciones clásicas del delineador de ojos. El alumno podrá realizar el método punto a punto con: aplicado en húmedo, polvos, lápiz y cremas.

  • Rizar las pestañas y aplicar la máscara correctamente.

  • Aplicar correctamente las pestañas postizas (pelo a pelo, grupal y completa).

Labios

  • Aplicar correctamente el color de labios, incluyendo cómo usar el pincel y el método punto a punto para aplicar el color.

  • Corregir los labios utilizando lápices y colores de labios.

Maquillaje de belleza

  • Aplicar un maquillaje correctivo 100% sin fallos.

Todo el material y herramientas, necesarias para la formación y para comenzar a trabajar, incluidas.

CURSO MAQUILLAJE DE MODA, PASARELA Y FOTOGRAFÍA. Trabaja como maquillador en sesiones fotográficas (35 h)

Es uno de los cursos más creativos y te permite, como maquillador, ser realmente innovador con tus proyectos de maquillaje relacionados con el mundo de la moda. Tendrás un enfoque práctico donde simularás sesiones de fotos reales. Durante esta formación, podrás mostrar tu creatividad y desarrollar tu atención a los detalles. Aprenderás a trabajar en un foto shooting y en un desfile de modas, de acuerdo con las reglas que nunca has adoptado hasta hoy. Se te dejará libertad para expresarte con el fin de crear looks asombrosos y originales, vanguardistas y en línea con las tendencias del momento. Descubrirás lo que necesita un fotógrafo profesional para crear imágenes que destaquen del resto. Y desarrollarás una visión para el maquillaje aprendiendo a identificar tus propias imágenes.

MÓDULOS

Medios: atención al detalle

El módulo de atención al detalle es la primera parte de este curso y está diseñada para brindarte una mejor comprensión del maquillaje impreso y publicitario. El maquillaje durante la fotografía se ve como una instantánea. Los directores de arte y los editores de belleza a menudo usan retoque fotográfico y, aunque parece que el retoque es una solución para muchas cosas, este es tu trabajo como maquillador, llevar eso al mínimo. Por lo tanto, tu trabajo es extremadamente importante. Siempre debes tratar de obtener un maquillaje perfecto, para que haya poco o nada que cambiar en la imagen.

Moda: maquillaje creativo

El módulo de moda es una de las unidades más creativas y te permite, como Make-Up Artist, ser realmente creativo con tus diseños de maquillaje. Vas a crear maquillajes visualmente impresionantes.

Todo el material y herramientas, necesarias para la formación y para comenzar a trabajar, incluidas.

CURSO MAQUILLAJE Y NEGOCIO NUPCIAL. Tu negocio de maquillaje de boda (21 h)

Con un enfoque en el lucrativo mundo de las bodas, dirige al estudiante desde la consultoría a la creación del look perfecto de una novia. El curso comienza con la idea de que una aplicación de maquillaje de boda exitosa nace con un plan claro. A partir de ahí, los estudiantes aprenden tanto negocios como técnicas de maquillaje adicionales necesarias para tener éxito en el negocio de las novias. El maquillaje nupcial no solo es un gran sector para trabajar, sino que también te brinda un alto nivel de estabilidad laboral.

¿Tu objetivo en esta formación de maquillaje nupcial? Aprender a leer las expectativas de la novia. Descubre diferentes culturas y cómo adaptar el maquillaje a la personalidad de las novias. Aprende cómo el ambiente, el tema y el lugar de la boda afectan el maquillaje. Y lo más importante: ¡cómo hacer que una novia sea una novia feliz!

Esta formación se distingue de otros cursos, cuando aprendes a obtener la información más precisa y exacta de tu cliente. En esta exigente industria, escuchar a tu cliente es uno de los factores más importantes. Aprende a hacer las preguntas correctas para averiguar cuáles son las necesidades de tu cliente.

¿Cuánto debería cobrar por un maquillaje de novia? ¿Cómo te anuncias? ¿Cómo te inspiras? Todo está en los detalles, porque eso te distinguirá de tus compañeros maquilladores. Repasamos los aspectos más importantes que debes considerar si deseas tener un negocio de maquillaje para novias. Después de esta formación, puedes comenzar de inmediato: ¡no hay tiempo de demora para los trabajos de maquillaje de bodas!

Todo el material y herramientas, necesarias para la formación y para comenzar a trabajar, incluidas.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA PROFESIONAL (Precio especial para quienes realicen los tres cursos seguidos)

(Posibilidad de financiación)

Incluido en el precio del curso:

  • Matrícula.

  • Kit del estudiante (entregado por MUD Cosmetics, valorado en 2.469,61 EUR).

  • Libro de texto.

  • Examen escrito y práctico.

  • Certificado internacional emitido por la oficina central de MUD en Estados Unidos.

  • Tarjeta Pro de MUD con un 30 % de descuento para todos los productos MUD.

  • Tutoría y apoyo individual incluso después de la finalización del curso.

DURACIÓN

Opciones

  • Intensivo: 20 días de lunes a viernes de 10.00 h a 18.00 h (1 hora de comida)

  • Media jornada: 40 días de 10.00 h a 13.30 h (turno de mañana) o de 17.00 h a 20.30 h (turno de tarde)

  • Fines de semana: Sábados y domingos de 10.00 h a 18.00 h

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres decirnos algo?

Escríbenos a través de este formulario:



Testimonio Programa 1.jpg

“Para mí, MUD es la combinación perfecta de profesionalidad, trabajo en equipo y humor. Existe un gran equilibrio entre el trabajo práctico y la educación teórica, que se traduce en una alta eficiencia y un progreso constante. Estoy muy orgullosa de haber elegido MUD para mi desarrollo personal ".

- Pia, estudiante de Berlin, Alemania