¡Contáctanos!

Para cualquier pregunta sobre nuestra formación y talleres, productos MUD, solicitudes de eventos o colaboración, ¡envíanos un correo electrónico o visítenos!

Usa este formulario de contacto para contárnoslo. Te responderemos lo antes posible. 

11 Calle San Eloy
Sevilla, AL, 41001
España

623194893

1 (2).jpg

Programas de formación

Obtén tu certificado internacional formándote como profesional del maquillaje de pasarela y moda, TV y cine, aerografía, boda, efectos especiales y desarrollo de portfolio. ¡Comienza tu carrera en MUD!

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

featured-image_school.jpg

El mejor profesional de hoy es una figura muy versátil y debe tener múltiples competencias de acuerdo con el sector que le gustaría trabajar: tiendas, bodas, eventos, producciones de televisión, teatro, cine, moda, efectos especiales.

Para lograr esto, MUD ha desarrollado diferentes cursos complementarios que te llevan a programas certificados y, por lo tanto, de capacitación profesional.

La carrera de maquillaje en MUD está estructurada en dos programas y dos cursos específicos. No obstante, el estudiante puede realizar los cursos de manera independiente, siempre y cuando haya obtenido la certificación del curso Beauty Essentials.


PROGRAMA PROFESIONAL

Programa compuesto por los cursos Maquillaje correctivo, Maquillaje de moda, pasarela y fotografía y Maquillaje nupcial .

Una formación icónica. La puerta de entrada al maravilloso mundo profesional de MUD / Make-Up Designory. En ella, recibirás formación desde los fundamentos más sólidos y esenciales, maquillaje de moda y diseño, hasta la creación de un maquillaje nupcial. Al finalizar este programa estarás listo/a para afrontar los servicios más demandados del sector.

Incluye los kits de productos necesarios para la formación

Duración: 140 horas

Modalidades: intensivo, media jornada o fines de semana


PROGRAMA AVANZADO

Programa compuesto por los cursos Aerografía, Maquillaje de producciones y Esenciales de peluquería.

Elévate a otro nivel. Tras completar el programa avanzado, continuarás con tu carrera en otras áreas adquiriendo un nivel más especializado. Dichas áreas son maquillaje con aerógrafo, maquillaje para producciones y elementos esenciales de estilo de peinado.

Incluye los kits de productos necesarios para la formación

Duración: 140 horas

Modalidades: intensivo


CURSO ESPECIAL. Portfolio profesional

En este curso de alta intensidad los estudiantes sacan su máximo potencial creativo, donde se recrea el ambiente del mundo real en el que nuestros estudiantes trabajarán. Guiaremos al estudiante a la vez que diseña y crea looks para múltiples sesiones de fotos. Los estudiantes trabajarán con modelos de agencia y fotógrafos profesionales para crear un portfolio de calidad profesional. El curso incluye tres días de rodaje y dos días de estudio y preparación.

Incluye kit de productos necesarios para la formación


CURSO ESPECIAL. Efectos Especiales

Curso profundo que comienza con los efectos básicos de los maquilladores profesionales. Aprender el oficio en un curso práctico que cubre técnicas bidimensionales y tridimensionales para recrear lesiones y similares, envejecimiento, rejuvenecimiento y otros muchos efectos. Además, aprenderás cómo aplicar material protésico. Nuestro instructor te guiará a través del proceso de aplicación y el coloreado de los elementos protésicos de gelatina y látex de espuma GFA.

Incluye kit de productos necesarios para la formación


CURSO ESPECIAL. Formación de Maquillaje para Salones de Belleza y Peluquerías

Aumenta tu competitividad agregando servicios de maquillaje a tu negocio y aumenta la satisfacción y lealtad de tus clientes. Los trucos simples, cuando sabes cómo hacerlos, pueden crear un gran efecto “WOW” en tus clientes. Puedes ofrecer maquillajes completos desde el maquillaje natural al glamuroso para ocasiones especiales.

Incluye kit de productos necesarios para la formación


Curso de perfeccionamiento.png

Curso de perfeccionamiento de la técnica para profesionales

Potencia tu capacidad de venta y aumenta la satisfacción y lealtad de tus clientes perfeccionando tu técnica de maquillaje, profesionalidad y conocimiento con este curso. Los trucos simples, cuando sabes cómo hacerlos, pueden crear un gran “efecto WOW” en tus clientes. Puedes crear maquillajes completos, desde el maquillaje natural hasta el glamuroso para ocasiones especiales.

En 2 días, aprenderás técnicas esenciales actualizadas para aplicar maquillaje y análisis facial, y cómo interpretarlas mejor para obtener los mejores resultados individuales para cada cliente. Nuestra formación ha sido desarrollada exclusivamente para profesionales, para que consigas elevar a otro nivel tus servicios profesionales.

Incluye los kits de productos necesarios para la formación

Duración: 14 horas / 2 días

Modalidades: intensivo